29 de diciembre de 2011

Amor y la concha de la lora

Okey hace mil que no escribia, sera porque estaba NORMAL. bueno lamento decir que YA no. MI PROBLEMA ahora "amor".
Hace 3 semanas ponele que estoy hablando con un pibe, que le vamos a poner "PE". Todo empezo cuando el me comento una foto, despues me likio todo lo que ponia, entonces yo de calienta pava y hija de puta que soy, le hable le conteste algo que me habia firmado en una de mis fotos. Desde ahi que empezamos a hablar, todo iba bien, HASTA que me entere que a una de mis amigas le gustaba, yo digo siempre me pasa lo mismo, siempre me gusta el de otra, siempre la otra es una AMIGA. okey no sabia que hacer, el pibe me hablaba y cada dia le encontraba mas cosas en comun, hasta que me invito indirectamente a ir starbucks, el ama strabucks. Yo le dije que no podia, en verdad no podia, sino hubiera ido, y hubiera sido una perra con mi amiga, pero hubiera ido. Ayer me dijo algo como que yo era su tipo de chica, a lo cual yo como pendeja idiota le contesto" no, no creo vos jamas serias mi tipo, mi tipo seria Lucas" (lucas su amigo), el me respondio" ensima que le pongo onda me decis eso" lo cual le dije" solo soy sincera" el respondio" yo tambien", despues tiro un "ok, nos vemos"  UNNNN OK, NOS VEMOS. que ondaaaaaa? si lo se perdi toda cordura diciendole eso de el amigo, pero juro que no quiero engancharme, recien le hable y le mande un video( le encantan las parodias), me dijo no tengo tiempo ahora, dos horas mas tardes me dice, estuvo bueno el video, me rei un rato, yo le puse esta barbaro, jajaj como andas?, NO ME CONTESTO. OKEY ME SIENTO MAL Y LLORO, porque? porque el me dijo SOS HERMOSA. y yo le dije GRACIAS. NADA MAS, NADA MAS. QUE MIERDA PENSABA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario