3 de septiembre de 2011

Hoy realmente pude afirmar lo que siempre me tuvo dando vueltas en la cabeza!
De que estoy hablando? De ella.
Ella es mi "modelo a seguir", ella es todo para mi.
Con ella me rió, me comploto, nos entendemos con una sola mirada, y ella es todo para mi.
Sin duda creo que es la mejor de todas, la que siempre estuvo al pie del cañón, la que no me abandono por mas que la trate mal, por mas que le mienta, ella lo es todo y yo me pregunto ¿Porque?
Y no se, en ella veo mucha sinceridad y mucha alegría, y sobre todas las cosas ella es mi mejor amiga.
No tengo ningún problema en decir que me encantaría ser como ella, y que ella se merece el cuádruple de las cosas que tengo yo.
La amo sobre todas las cosas, y ojala pudiera tener un mínimo de sus ovarios para poder disfrutar de la vida!
Bere sin dudas sos lo mejor que tengo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario