9 de septiembre de 2011

Es increíble que todavía no pueda superar Disney, fue todo tan maravilloso, me sentía también conmigo misma, me sentía que era "Normal" igual que todas.
Fue la mejor experiencia que a una chica de 15 años puede vivir, el grupo que se armo fue muy lindo.
Todas nos apoyabamos y aunque al principio hubo roses porque cada una tiene su carácter los últimos días nos hicimos inseperables. Era como si nos conociéramos de años, y tan solo llevamos 14 días en conocernos. Ni hablar que me hubiera encantado quedarme todo el mes con ellas, fueron mi cable a tierra y me bancaron en todos mis estados.
Nunca voy a olvidar ese viaje nunca jamas.
Aprendí a valorarme, a escuchar, a nos presjusgar sin conocer, a que no todos somos iguales y aprendí a conocer gente nueva con distintos pensamientos y distintos sentimientos.
Las fotos, los vídeos me van a servir para nunca olvidarme de ellas, por ahí los recuerdos se me vallan de a poco pero las fotos cada vez que las vea me van hacer recordar que fui feliz por 14 días!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario